Big Time Rush Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tu canción favorita de BTR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YadiMaslowJB

YadiMaslowJB


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 28
Localización : Next To James

Tu canción favorita de BTR Empty
MensajeTema: Tu canción favorita de BTR   Tu canción favorita de BTR Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 3:43 pm

WAAAAAAAAA Cual es su cancion favorita de BTR? :B Ovbio que TODAS son buenizimas
pero cual es su favorita? en lo personal ñam ñam Tendria que Decir Nothing even matters whoaa ♪ (? xD y Boyfriend <3
Pero creo que hablo por todas cuando digo que todas nos morimos por la cancion Worldwide (? safsa xD
Boee cual es su cancion favorita? :B
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MissDaanger
-Marisol_Aguirre-

-Marisol_Aguirre-


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Perú

Tu canción favorita de BTR Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita de BTR   Tu canción favorita de BTR Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:13 pm

aveeer aveerrr me gusta gotta live it big time porq me empilaa me dan ganas de saltar y hacer cualquier cosaa y tmb me gusta any king of guy (:

Volver arriba Ir abajo
[ Puki*! ]

[ Puki*! ]


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Edad : 30
Localización : Lima, Peru

Tu canción favorita de BTR Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita de BTR   Tu canción favorita de BTR Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 3:46 pm

Como dices TODAS las canciones son buenas, pero mis favoritas serian... I Know You Know y Boyfriend Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu canción favorita de BTR Empty
MensajeTema: Re: Tu canción favorita de BTR   Tu canción favorita de BTR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu canción favorita de BTR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Time Rush Peru :: BIg Time Songs :: B.T.R.-
Cambiar a: