Big Time Rush Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noticia Notición :)

Ir abajo 
AutorMensaje
BarbaraT*

BarbaraT*


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 26
Localización : Lima

Noticia Notición :) Empty
MensajeTema: Noticia Notición :)   Noticia Notición :) Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 11:16 pm

Hola gente Very Happy
Pues bien, no he tenido tiempo de postear, pero si nos siguen en Facebook & Twitter, y sabrán que recientemente la revista 'Zona Joven' sacó un poster de nuestros chicos, y la revista 'Tú' sacó un test sobre tú chico ideal de Big Time Rush, ambas pueden ser conseguidas aún (Zona Joven hasta este miércoles).

Pero, a lo que realmente venía, es a anunciar algo que seguro sé que va a emocionarlas. Recientemente hablé con Xoxy, y ella me anunció que una chica que anteriormente estaba en el Staff del club de Fans de Selena Gomez, Andrea, había tenido contacto con ella. Lo que Andrea propuso, es hablar con la disquera de los chicos, pues ella ya tiene experiencia en eso, para oficializar el club de fans, algo que para nuestra suerte, nadie lo ha hecho :O Esta noticia, me llegó de sorpresa, y por supuesto, acepté.

Esto que están leyendo, es muy importante, pues tenemos que apresurarnos antes que otro club se nos adelante chicas, espero contactar pronto a Xoxy para manejar esto con más calma Ustedes no se preocupen por nada, pues pronto ya seremos un club oficial en Perú Smile , el único afro

Gracias, Bárbara
Volver arriba Ir abajo
 
Noticia Notición :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Time Rush Peru :: Big Time Fans :: Big Time Noticias-
Cambiar a: