Big Time Rush Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Big Time Rush y Lost Grip

Ir abajo 
AutorMensaje
LaaTuckaah

LaaTuckaah


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Big Time Rush y Lost Grip Empty
MensajeTema: Big Time Rush y Lost Grip   Big Time Rush y Lost Grip Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 12:01 am

Hola Chicas(? *se es que todavía las fans siguen vivas y no se fueron corriendo detrás de Justin Bieber como mi rima*
Soy Nueva en el foro... ya había escrito novelas en otros respectivos foros de los JB (Jonas Brothers)
Pero hace 4 días me hice fan de Big Time Rush y sus hermosos cantantes(? *almenos eso parecen!*
Bueno como sea.. voy a comenzar a escribir "noves" de los chicos!..
Espero que el movimiento comience a surgir..
Voy a colgar este foro x todos lados hasta q comience a haber mas movimiento... Wink
Volver arriba Ir abajo
LaaTuckaah

LaaTuckaah


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Big Time Rush y Lost Grip Empty
MensajeTema: El Comienzo de el Final!   Big Time Rush y Lost Grip Icon_minitimeDom Oct 02, 2011 7:07 pm


Capitulo 1

Tu: Eres Bella, sencilla, simpática y extrovertida. Tu belleza no te hacia ningún cambio en tu forma de pensar, no te creías la reina de el mundo ni nada de eso, al contrario,aun que lograbas hacer que todos los chicos se voltearan a verte te creías la mas horrorosa de el grupo.

Lilii: Tu mas mejor amiwa *haha XD suelo decir cosas mal decidas :p*Se conocen desde siempre. Ella es la mas bonita de su clase, pero es como tu, se creo espantosa pero ama que los chicos volteen a verla.. al igual que tu le gusta salir a caminar por la ciudad... *mas si hay chicos a la vuelta* entre ella y tu no forma una sola. Suelen ser algo torpes cuando hablan o se explican cosas pero a la hora de actuar siempre se les ocurren buenas ideas..

Nati: Otra amiwa que conoces de tooda la vida, Ella es mas introvertida. Cuando un chico le habla no sabe que decir ni como responder.. solo sonríe y se queda muda mirando hacia el suelo.. Cuando se trata de Hacer cosas "ilegales" *dentro de las leyes de padres e hijos* ella se junta enseguida con Lilii y con tigo...


Jess: Jess es amiga desde que su madre se mudo a Chicago... Se mudaron justo en frente de la casa de Lilii *Por cierto ella fue la primera en conocerla* Desde ese momento se convirtió en cómplice y amiga de ustedes.. nunca las podían ver separadas.. *De todas ustedes es la que mas cerebro tiene XP* Ella piensa todo por ustedes.. Junto con Lilii hacen una linda cabeza!

Big Time Rush: Bueno ya los conocen no hay por que describirlos!



Narro Yo: Para ustedes era un día normal... Estaban haciendo nada.. Tu te paras agarras tu cartera y comienzas a maquillarte, Lilii no paraba de mensajearse en ningún momento con sus "fans", Nati estaba mirando sus manos *por si tenia sucias las uñas*, y Jess estaba cantando junto a las canciones de tu celular...

Tu: AUUUCH!
Lilli: Que paso? (mirándote pero escribiendo en su celular al mismo tiempo)
Tu: Me clave el lápiz delineador en el ojo.. ¬¬
Jess: y por que esa cara de enojo?
Tu: Otra VEz! ¬¬
Nati: (comienza a reír a carcajadas) ahahhahahahahaha!!!!!!!! (ve tu cara)
Tu: ¬¬
Nati: Laughing lo sineto(? Rolling Eyes
Tu: Eso espero!! Mad
Lilii: ESO ES!
Jess, Nati y Tu: Que? Shocked
Lilii: Conseguí una audición en el Productor Gustavo Rocque!!
Jess y NaTi se miran y dicen: Y quien es el?
Tu: Es el creador de los Big Time Rush... cheers
Nati: Quien? Suspect
Jess: Los Big Time Rush el ultimo éxito de la empresa Rocque Records..
Tu: Sii los mas lindos con voces de angeles que he visto en mi vidah! ♥️ (volviendo a la realidad) Y para cuando es????? Shocked
Lilii: hoy a las 17:30... y todo por ti (toca tu nariz).
Tu: Si te amo! eres genial, eres hermosa, eres preciosa, eres... (suena tu cel, lo ves) Mi MAMÁ?
Lilii: Tu mamá?
Tu: No, no , es mi mamá.. me esta llamando! (atiendes) Hola Má! Very Happy, que haces?.. una torta? .. ahh y por que me llamas?... ahhh claro!.. (a Nati) PON EL CANAL DE LOS VIDEOS YAAAAAAAAA!!! Very Happy Si, Si má muchisimas gracias!!!
Nati pone el canal de los videos y dice: por que tanta emocion?
Tu: es que esta mi hermoso James haciendo una entrevista para el canal de los videos...! Very Happy
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En la entrevista de el canal:

Periodista: Aqui estamos con dos de los integrantes de los exitosos Big Time Rush! James y Kendall . Y bien cuéntenos como cambio su vida luego de el contrato con la empresa Rocque Records?
Kendall: Bien pues fue tremendo en un principio ya que al principio eramos cuatro jugadores de hockey y ahora vemos a millones de chicas clamando por nuestros temas... (interrumpido por James)
James: y mi hermosa cara.. (pones poses y caras a la camara)
Kendall: Suspect ... ammm (desconcertado) bien... ammm.. yoo... ahh.. Bien! (mira a el suelo pensando que decir) Es un honor que un exitoso programa como este nos entreviste! Very Happy
Periodista: un mensaje para sus fieles admiradoras?
James: Chicago, no lloren ya estamos en camino... Wink
Kendall: Big Time Rush en Chicago para todas ustedes! Very Happy

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu: AHHHHHH!!!!! YA VIENEN, YA VIENEN, YA VIENEN!!! Very Happy
Lilii: ese James es un Creído! ¬¬
Tu: No te metas con el! es hermoso!! tenia razón en todo lo que dijo! las chicas mueren por el! y lo que no saben las tontas es que la única que se quedara con el es.. (interrumpida por Nati)
Nati: Nicole Scherzinger de las Puss Cats Dolls?
Tu: NOOO!!! ¬¬ esas son solo fantasías! .. la que se quedara con el soy YO! ♥️.♥️
Jess: claro!! pero lo de el si se puede hacer real.. y lo tuyo?
Nati comienza a reír de tal forma que se atora..
Tu: ¬¬ te lo mereces! y tu no hables mucho (señalando a Jess) por que el día que yo sea famosa.. ese día James me vera y se casara con migo!! ¬¬ por que soy la indicada para el!! ♥️.♥️
Lilii: (mira su reloj y dice:) oye elegida! ya se hace la hora.. y sabes bien que ese tal Gustavo no es muy paciente!
Tu: Claro! ustedes Venenosas vienen o se quedan?
Nati y Jess: Yo VOY!!!
(Nati se estaba llendo a aprontar y te golpea en la cabeza) Despierta bella durmiente!
Tu: Crying or Very sad (puchereas mirando hacia la ventana, mientras Jess y Nati se iban)
Lilii: ( se estaba llendo a aprontar y te ve media enzombisada en la ventana y se acerca a ti) Que te pasa?
Tu: Tu también crees que sea imposible? (lilii te mira sin entender de lo que hablas) Es decir.. Crees que nunca pase.. Que nunca logre ser famosa y que mi amor platónico nunca sea real? Por que Gustavo tiene ese carácter especial y James es demasiado lindo como para fijarse en una chica como yo.. :/
Lilii: Bromeas? Oye!, Eres muy bonita y tienes muy bonita voz a un que no lo notes..!
Y si ese Tonto de James no te ve es por que esta CIEGO! si? no hagas caso a estas locas ya sabes como son! demasiado realistas como para creer en los sueños!
Tu: Muchas Gracias Lilii! Very Happy (la abrazas) eres la mejor!
Las Cuatro se bañaron, se vistieron con lo mejor, se maquillaron y arreglaron su cabello a su estilo..

Cuando llegaron a Congress Plaza Hotel:

Las Cuatro comenzaron a hablar juntas y la portera no lograba entender nada era algo como: Hola! SENQASOUBETSUAIMSOISERA (Sabe.. Estamos.. Necesitamos.. Quisiera..)
LA Señorita Toca un silbato y logra callarlas..
Portera: Que andan buscando?
Las 4: Gustavo Rocque?
Portera: n la habitación 125..
Las 4 se miran y salen corriendo ya llevaban 4 minutos tarde.. cosa que irritaba a Gustavo y ya que ustedes sabían corrían el doble de rápido..
Intentaron subir por los censores pero demoraba mucho y comenzaron a correr por las escaleras..
Llegan casi arrastrante a el ultimo poso.. ven que al final de el pasillo dice 125 en dorado se miran y salen corriendo con todas las fuerzas y caen todas juntas ya que no podían frenar y la puerta estaba abierta..
Las Cuatro levantan la cabeza y ven a Gustavo sentado en un escritorio y a su lado un gran...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que sera lo que habrán visto¿?
Si sigues entrando en este foro y lees mi nove te enteraras!
Por Hoy El Cap Termino!
Volver arriba Ir abajo
 
Big Time Rush y Lost Grip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula de Big Time Rush
» Big Time Fic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Big Time Rush Peru :: Zona Fan :: Web Novelas-
Cambiar a: